Chile Termas - Chillán Chile - Termas - Chillán

Destacados


VIII Región






Termas de Chillán

En la precordillera de la VIII región se encuentra uno de los lugares más cotizados de Chile por quienes aman la nieve, el deporte y los paisajes invernales de bosque, nieve y vida silvestre y por supuesto, los baños termales.
Su ubicación es privilegiada: a los pies de la cordillera de los Andes, inserto entre volcanes y rodeado por una vegetación exuberante que sólo interrumpen espacios de fértiles tierras de cultivos, a las que cruzan los ríos Chillán, Diguillín y Renegado.

Ubicación

82 kilómetros de Chillán, a través de una buena ruta en la que además podrá conocer la Cueva de los Pincheira.

Temporada

Todo el año.

Instalaciones

Un elegante hotel, cómodos departamentos familiares, restaurantes, salas de juegos, salones de conferencias, bar, tiendas, peluquería, gimnasio, cancha de squash, guardería infantil.
9 piscinas templadas y tres centros de spa.

Podemos agregar de su pertenencia al Hotel Valle Hermoso el cual dispone de piscinas, tinas individuales, jacuzzis individuales,

Características de agua

Las aguas son de mediana mineralización y contienen hierro, azufre, manganeso, magnesio y potasio, entre otros minerales.
Corresponden principalmente al tipo de aguas sulfatadas.

Indicaciones

Recomendadas para aliviar la artritis, las afecciones de la piel y las enfermedades respiratorias.
Sus facultades curativas fueron conocidas desde la antigüedad por los pueblos indígenas originarios y ya en 1954 el Ministerio de Salud de Chile las declaró “fuentes curativas”.

Contraindicaciones

No disponible.

Aplicaciones

Tratamientos cosméticos y terapéuticos, entre ellos hidroterapia, masajes, fangoterapia y aromaterapia.

|Termas cl | ©1999 - 2013 Termas