Destacados

Metropolitana
Solo 4 x 4





Termas El Plomo

Las Termas del Plomo no se encuentran a mucha distancia de Santiago, pero el trayecto puede resultar largo dadas las condiciones del terreno y la gran altura del lugar. Lo mejor será salir bien temprano para llegar a las termas con el tiempo suficiente y disfrutar este destino al máximo.
Llevar ropa abrigada. Recuerde que en la altura el frío es una constante, independiente de la época del año.

Ubicación

Tomar el camino a Las Vizcachas, Av. La Florida es la alternativa más directa. A través de esta ruta vas a pasar por Las Vertientes, El Canelo, San José de Maipo, San Alfonso y San Gabriel. En esta última localidad está el retén fronterizo. Cruzar el puente y tomar el camino a mano izquierda. En ese sector hay una faena de la mina de cal, comienza el camino de tierra... y también la aventura. En este punto es aconsejable poner la doble tracción.
Luego de pasar el Embalse El Yeso, se cruza el puente y siguiendo a través del camino principal hasta la Mina El Romeral. Una vez ahí encontrará un cruce. Tomar la huella hacia la derecha, bajar hacia el Estero Yeguas Muertas, cruzarlo y ya habrá llegado a los Baños Termales. .

Temporada

Todo el año, revisar condiciones climáticas.

Instalaciones

Son piscinas rústicas internadas en el Valle Central de Los Andes. En el lugar encontrará pozones naturales, en los que es posible tomar un baño mirando la nieve alrededor. .


Características de agua

Sin Información

Indicaciones

No Disponible.

Contraindicaciones

No disponible.

Aplicaciones

Baños termales, fotografía, excursiones, avistamiento de la flora y la fauna nativa.


|Termas cl | ©1999 - 2013 Termas