Go Termas Geométricas Go Termas de Tolhuaca Go Termas de Puyehue Go Termas de Coñaripe Go Termas de Manquecura Go Termas de Aguas Calientes Go Termas de Liquiñe Go Termas de Trancura Go Termas de Liucura Go Termas de Palguín Go Termas de Menetúe Go Termas de Huife Go Termas de Quimeyco Go Termas de Panqui Go Termas de San Luis Go Termas de Río Blanco Go Termas Los Pozones Go Termas de Malalcahuello Go Termas de Manzanar Go Termas de San Sebastián

Destacados



Preferidas por la juventud





Termas Los Pozones

Junto al río Liucura, son las primeras termas en la cadena (Pozones, Huife, Quimeyco, Liucura) bajando hacia Pucón. Su belleza es la típica belleza del sur de Chile, totalmente indescriptible.
Desde hace mucho tiempo han sido el lugar preferido de la juventud, en especial de turistas mochileros nacionales y extranjeros, quienes quedan maravillados por sus encantos, su soledad y el silencio circundante.
Estas termas son famosas por sus pozones naturales fabricadas con rocas en un estilo rústico. Tiene 7 pozones de diferentes tamaños y temperaturas, variando entre los 30° y 42ºC. El río Liucura corre junto a las termas, lo que hace posible cambiar de temperatura zambulléndose por unos minutos en el río.

Una vez en el lugar se accede bajando a pie por una escala de 100 metros, hasta llegar al estrecho valle del Liucura.

Cuando se llega a Los Pozones uno no puede entrar en el vehículo en forma directa a las termas mismas, pero, sin confirmar, es casi seguro que habrían construido un camino para poder arribar hasta los mismos pozones.
Aparentemente con vehículos 4x4 no habría problemas (Confirmar, por favor)

Ubicación

Valle del Liucura, pasados 2 Km Termas Huife, últimos 12 Km sin pavimento, transitable todo el año.
163 Km de Temuco
36 Km de Pucón
60 Km de Villarrica
Mapa

Temporada

Todo el año año, las 24 horas.

Instalaciones

Rustica, pozones al aire libre
Se puede acampar

Características de agua

No disponible

Indicaciones

Enfermedades de sistema nervioso.
No disponible

Contraindicaciones

No disponible.

Aplicaciones

Baños termales en piscina techada.
Baños termales en pozas aire libre.

|Termas cl | ©1999 - 2013 Termas